LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES ÉTICOS y la profesionalidad guían los pasos de nuestra estrategia

con el objeto de garantizar una gestión eficiente, transparente y sostenible de las viviendas que construimos. Sobre todo, para preservar el planeta y cuidar de algo tan valioso como es el bienestar de las personas.

LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES ÉTICOS y la profesionalidad guían los pasos de nuestra estrategia

con el objeto de garantizar una gestión eficiente, transparente y sostenible de las viviendas que construimos. Sobre todo, para preservar el planeta y cuidar de algo tan valioso como es el bienestar de las personas.

MISIÓN

Ejecutamos proyectos residenciales que cubran una necesidad social tan importante como la vivienda y que nos permita además generar valor de manera sostenible para nuestros inversores, clientes, colaboradores y empleados y todo ello con un producto de calidad acorde a la demanda y a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa de referencia del sector residencial en España, con vocación de implantación en todo el territorio nacional y con el humilde objetivo de hacer las cosas bien, basándonos en un modelo profesional, en unos sólidos principios y valores y en la sistematización y mejora de procesos y producto.

VALORES

Los principales valores de nuestra empresa es la integridad, honestidad y transparencia en la relación con el cliente. Prudencia y rigor en la gestión de los proyectos.

«Las perspectivas favorables de evolución de la actividad nos emplaza a una fase expansiva de la economía de la que no teníamos noticias desde 2008, ante la cual podemos caer en el autoengaño de creer de que la situación general empujará por sí misma las velas del crecimiento de la empresa. Es en estos momentos, cuando es necesario tener una visión general apartada del corto plazo. Si nos atenemos a los resultados económicos cosechados por esta sociedad desde el inicio de 2016 observaremos cómo hemos sido capaces de tener relevantes beneficios, incluso en ejercicios en los que, a priori, el importe neto de la cifra de negocios podría situarse por debajo del necesario para mantener su operatividad. El común denominador de este buen comportamiento ha sido la preocupación por la mejora constante y continuada de la empresa y de sus procesos, más que por la evolución del entorno global. Desde esta perspectiva, han sido años complicados pero fructíferos, donde el trabajo de todos sus componentes ha permitido emprender nuevas vías y formas de trabajar que alteran el concepto propio de la actividad constructiva. Este impulso renovador debe guiar también esta nueva etapa, pues en la práctica, es un escenario de competencia tan difícil como el anterior, en el que debemos ser consecuentes con la estrategia seguida pues es precisamente ahora cuando debe desplegar sus efectos…»

«..El esfuerzo realizado durante estos años se ha traducido en un importante posicionamiento y reconocimiento en los distintos ámbitos en los que operamos que no podemos dilapidar y debe servirnos como palanca para aprovechar oportunidades de crecimiento. El haber llevado a buen término proyectos emprendidos en circunstancias adversas no puede entenderse como garantía de éxito, sino como una elevación del nivel de exigencia para el periodo que llega, en el cual la constante innovación en tecnología y organización, seguirá constituyendo el armazón para asegurar la estabilidad de la empresa al margen de los vaivenes propios de los ciclos económicos.

Creo firmemente en la capacidad y talento del conjunto de personas que conforman Romiltex, pero también que los progresos que como organización seamos capaces de alcanzar, serán los mejores testimonios de nuestra valía personal.

Nos esperan grandes obras y pequeños detalles que aporten valor añadido a los clientes. Una nueva etapa en la que tendremos grandes oportunidades, que les animo a aprovechar, sin más pretensión que ser cada día mejores en nuestra tarea.»

Oleksandr Romanchenko

CEO, Romiltex

Romiltex cuenta con la experiencia de más de 32.000m2 construidos y 38 proyectos finalizados con éxito y ejecutados con las mejores calidades.

Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos de construcción y la aplicación de nuestros propios sistemas de control y seguimiento con las últimas innovaciones nos permite ofrecer un servicio integral, con capacidad para culminar con éxito cualquier reto de construcción con calidad, cumplimiento de plazos y presupuesto.

EQUIPOde

PROFESIONALES

El equipo está coordinado y dirigido bajo una estructura organizativa horizontal, que permite prestar un servicio de mayor calidad, eficiencia y agilidad en la toma de decisiones.

Motivado y convencido de que la formación continua es clave para ser capaces de satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes y que buscan mayor valor añadido para ejecutar sus proyectos.

En Romiltex contamos con profesionales cualificados, con sistemas de información y procedimientos claramente definidos, que tienen como objetivo ofrecer, cada día, un servicio de máxima calidad.

CONSTRUCCIÓN sostenible

Romiltex, fiel a su firme compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, está trabajando con protocolos para la mejora en las condiciones medioambientales y de sostenibilidad de las obras que ejecutamos.

FINANCIACIÓN
a medida

En Romiltex, nuestras políticas económico-financieras tienen como reflejo unos estados financieros que son reconocidos en nuestro sector en términos de solvencia, seguridad y cumplimento de obligaciones.

Contacte con Nosotros